Van Persie no podrá estar en la Orange

El ariete holandés no podrá ser de la partida en el clásico ante Alemania, se conoce también que ??zil tampoco podrá por parte de los teutones

descripción de la imagen
El holandés Robin van Persie, del Manchester United, celebra su gol frente al Sporting Braga durante un partido de la Liga de Campeones de Europa. Foto: EDH / AP

Por AP

2012-11-12 3:29:14

AMSTERDAM, Holanda.  Robin van Persie no participará en el encuentro amistoso de Holanda contra Alemania, debido a una lesión de muslo, informó hoy la Federación Holandesa de Fútbol.

La ausencia del productivo delantero del Manchester United significa casi seguramente que Klaas Jan Huntelaar, quien milita en el fútbol alemán, arrancará el cotejo como delantero.

Van Persie jugó el partido del sábado, un triunfo del Manchester United por 3-2 sobre el Aston Villa, donde dio un pase para que el mexicano Javier Hernández anotara el tanto de la victoria a los 88 minutos.

El delantero holandés suma 31 goles en 71 encuentros internacionales. Huntelaar, que juega para el Schalke 04, ha anotado 34 tantos en 59 compromisos con Holanda.

Van Gaal convocó el lunes a Bas Dost, otro delantero que juega en Alemania -en el Wolfsburgo-, como reemplazo de Van Persie en el plantel.

Holanda se mide a Alemania el miércoles por la noche, en la Amsterdam Arena.