Messi es dado por muerto por Fox Sport Norte

La cadena de noticias Fox Sport Norte, dio por muerto a Leo Messi a través de su cuenta de Twitter, @FOXSport_norte, tweet que fue borrado minutos después, pero que ya había causado un oleaje de burlas y quejas.

descripción de la imagen
Faitelson afirmó que vendrá para el duelo de la Selecta contra México el 12 de junio.

Por William Alfaro / Twitter: @Pohemia

2012-05-28 2:34:31

Se trató de un error en Twitter. Con el hashtag #RipMessi se pueden leer quejas y bromas

La cadena de noticias Fox Sport Norte, dio por muerto a Leo Messi a través de su cuenta de Twitter, @FOXSport_norte, tweet que fue borrado minutos después, pero que ya había causado un oleaje de burlas y quejas.

“Debemos anunciar la triste noticia que murió Leonel Messi por un paro cardiorespiratorio durante un entrenamiento #RipMessi”, aseguraba el tweet, que retomó el periódico español 20 Minutos, en su versión web.

?Sus cerca de 300.000 seguidores en esta red social no supieron cómo reaccionar. Unos se lo tomaron en serio, otros bromearon, pero la mayoría pidió explicaciones por lo sucedido?, aseguró el medio que lanzó la noticia en España.

Según el periódico, el mensaje apenas duró unos segundos, lo que tardó en ser borrado al ver el revuelo. Todo apunta a que habrían sido víctimas de un hacker.

No obstente, los usuarios de Twitter dieron rienda suelta a sus propias versiones. Paul Cuevas Montaño (@Paulinson21) afirmó que se podría tratar de un complot de los seguidores del Real Madrid. “¡Estos madridistas hackeadores de cuentas ya quisieran!”

Víctor Pernalete (@VictorPerna) o José Andrés Pacheco (@aspa43) son dos ejemplos de quienes no se han tomado muy bien la noticia, pidiendo explicaciones a Fox. Bajo el hashtag #RipMessi se pueden leer varias quejas y algunas bromas.

Para fortuna de los amantes del fútbol, Messi sigue vivo, pero ya pasó a ser parte de todos las celebridades muertas en Twitter, entre ellas, Gabriel García Márquez y Roberto Gómez Bolaños ?Chespirito?.

La noticia trascendió el mismo día que Messi presentó junto a sus compañeros los cuatro títulos que el Barça logró esta temporada, al sumar la Copa del Rey.