Luego de instalarse en el Hotel Sheraton, los jugadores Bryan Ruiz, Celso Borgues y el timonel de la “Sele”, Jorge Luis Pinto, atendieron a los medios en conferencia de prensa.
El primero en dirigirse a los periodistas fue el atacante tico, Bryan Ruiz, quien manifestó la comodidad con la que ha sido tratado a su llegada al país. “Pocos minutos y nos han tratado muy bien. Esperamos sacar el resultado, que será difícil, pero de que lo buscaremos, lo buscaremos”, expresó.
También agregó que “las expectativas son muy grandes para los dos países. Un empate nos mantiene con vida”.
Luego intervino mediocampista Celso Borgues, quien dijo estar experimentado un ambiente “ideal” para un duelo de tal magnitud. “A todos nos gusta jugar con todo en contra, vale, está en nuestro poder alcanzar la eliminatoria”, comentó el volante, quien milita en el AIK Estocolmo.
Agregó que tienen muchos factores que pueden desviar su atención antes y dentro del partido. “Lo hemos hablado y hemos dicho que hay muchas cosas para desconcentrarse”, dijo Borgues.
Al final, fue el estratega de los costarricenses, Pinto quien brindó declaraciones, y destacó que es “clave” la incorporación de Ruiz a la selección en este tramo de la eliminatoria.
Apuntó que “se que tienen dudas en la defensa (Juan de Dios Castillo). Eso lo sé. Pero nunca dije que la defensa salvadoreña sea mala”.
La delegación costarricense descansará en el hotel y confirmó que no hará reconocimiento de engramillado del Estadio Cuscatlán esta tarde.