Sacaron sus conclusiones

Firpo, Santa Tecla y ??guila se foguearon ayer, ante equipos de 2da División. Todos sacaron empatesç

descripción de la imagen
La última vez que cuscatlecos y ticos se enfrentaron en El Estadio Cuscatlán, El Salvador ganó 1-0 con gol de Rudis Corrales.

Por EDHdeportes/@EDHdeportes

2012-10-12 3:22:52

SAN SALVADOR. Durante este parón de Liga, los equipos han querido recuperar algunas piezas, al mismo tiempo de que no han querido perder ritmo de juego con la realización de algunos partidos amistosos.

Tres combinados tuvieron la oportunidad de foguearse ayer, ante equipos de la Segunda División. Uno de ellos fue Firpo, que viajó a San Miguel para enfrentarse a Dragón, líder del grupo B de la Liga de plata, y con el que empataron a dos goles.

Este encuento fue de carácter benéfico pro Wílber Marenco, ex portero de los mitológicos y Águila.

Para este encuentro, además de no contar con los seleccionados, los toros tuvieron la baja del panameño Anel Canales, quien por resentimiento muscular no viajó con el equipo.

Las anotaciones del encuentro llevaron la firma de James Owuso, por los toros, y el juvenil Edwin Guardado. Mientras que por el ?Monstruo verde? lo hizo el colombiano Fredy González, en dos ocasiones.

En otro de los encuentros de ayer, Santa Tecla se midió contra el Marte Soyapango, del grupo A de Segunda, juego que concluyó 3-3.

Las anotaciones del equipo tecleño llegaron por medio de Óscar Ulloa y los argentinos  Lucas Rocco y Carlos Escudero, este último se reincorporó al equipo, después de haber tenido algunos días de incapacidad por una cirugía que se realizó en el cuello.

Ahora, los tecleños esperan concretar otro fogueo para el fin de semana, que podría ser frente a un equipo de la Tercera División.

Por su parte, Águila visitó la ciudad de Anamorós para foguearse contra La Asunción, sub líder del grupo B.

De este partido solo se disputaron 25 minutos, debido a que el choque se tuvo que suspender por la fuerte lluvia que cayó sobre esta zona. El partido estaba empatado, 1-1, con goles de Ronald Torres, por los emplumados, y Felipe Messias, por La Asunción.