SAN SALVADOR. Steven Purdy viajó en la madrugada del hoy, descansó tres horas en la Fesfut, entrenó por la tarde con la Selección, dio entrevistas y dio ejemplo de trotar en solitario después que el técnico Juan de Dios Castillo había dado permiso para que cada jugador para dejar por un día la concentración.
El jugador del Timbers sabe que la Selección es su motivación para olvidar su mal momento con Timbers donde no cuenta mucho para el cuerpo técnico.
Previo a la práctica charló para el programa de radio “El Desempate” y contó que pidió a su representante que le busque equipo pese a tener dos años de contrato con el equipo de MLS.
“Estoy muy confundido, he jugado muy bien yo pienso que en estos días me he dado cuenta que he estado adentro y afuera en el equipo. Después que regrese de estos partidos con la Selección la temporada estaría terminando. Portland tiene la opción porque tengo dos años de contrato pero estoy viendo con mi agente porque no puedo seguir así”.
Steven crece en motivación cuando viste la Azul porque su entorno se transforma y pasa de ser un jugador más a uno que tiene el respaldo de sus compañeros y de la afición.
Purdy dijo que luchará con garra contra los ticos y dijo estar optimista para el próximo viernes. “Soy positivo y me veo jugando la hexagonal. Para que todo salga bien será importante que la afición meta esa presión a Costa Rica”.
Del equipo tico reconoce que tienen a un delantero de cuidado con Álvaro Saborío: “Saborio ha hecho muchos goles con Selección y Real Salt Lake, esperemos que no gane mucho de cabeza porque allí es fuerte. Cada vez que juego contra él es difícil”.
Purdy, por otra parte, mencionó que del Albergue extraña que no haya internet inalámbrico. “Me hace falta comunicarme con la familia”.