La 34º edición del Trofeo Santiago Bernabéu que disputarán el miércoles Real Madrid y el Millonarios de Colombiano será el homenaje a una leyenda del club merengue, Alfredo Di Stéfano, por parte de los 2 conjuntos que marcaron su vida.
Di Stéfano se dio a conocer en Chamartín hace 59 años, goleando con el Millonarios de Bogotá en un triangular. Fue el génesis de un futbolista que marcó una etapa del fútbol español, una leyenda viva que recoge homenajes y reconocimientos. “No lo merezco, pero lo trinco”, asegura tras los actos.
Aprovechará Mou el Trofeo Santiago Bernabéu para repartir minutos y hacer jugar a los menos habituales. Entre ellos destaca el brasileño Kaká, protagonista del verano al tener que buscar club, y que tendrá la primera chance de reivindicarse para pedir minutos en partidos oficiales.
Kaká aún no ha jugado ni un minuto en la temporada. Por primera vez pasará del banquillo al campo. En el partido tendrán protagonismo otros que no tienen continuidad -Rafael Varane, Raúl Albiol, José Callejón, Álvaro Morata- e incluso puede que el portugués Ricardo Carvalho vuelva a vestirse de corto.
Observa la preparación merengue para este memorable duelo