??brego: “Dimos la campanada”

El "Zapatero" consiguió un triunfo (2-1) que palió un poco las derrotas de la UES

descripción de la imagen
Abrego debutó con una victoria al frente de la UES; su víctima en el Metapán en el Calero Suárez. Foto EDH: Marlon Hernández.

Por Varinia Escalante

2012-11-05 2:25:20

METAPÁN. La renuncia de “Toto” Gamarra con los escarlatas permitió que Jorge Ábrego dirigiera en Metapán. El DT consiguió un triunfo (2-1) que palió un poco las derrotas.

“Nos paramos a esperar a Metapán, lo presionamos y en las contras letales sacamos el resultado”, afirmó.

Luego añadió: “Se aplicaron bien, pero no hemos ganado nada. Nadie daba nada porque la Universidad iba a dar la campanada esta noche (sábado), pero lo hicimos. (…) sí, es un triunfo balsámico”.

El portero Elmer Iglesias hizo un llamado a la dirigencia de la UES: “Hemos venido a demostrarlo, no del diente al labio, a sacar un triunfo. (…) este es un llamado a la directiva a que nos apoye más, nos motive. Nos hemos sentido solos, que me disculpen, pero ahora es cuándo, que se acerquen y hagan lo que tengan que hacer, porque ya demostramos que tenemos ganas de triunfar”. -Varinia Escalante