SAN SALVADOR. Firpo se enfrentó ayer a Vendaval, de la Segunda División, en partido amistoso. El duelo terminó con empate a cero. Pero al final, lo sucedido en la cancha fue irrelevante para los toros, ya que afectó más la presencia del técnico de Juventud Independiente, próximo rival de los manudos, Ramón Sánchez, quien estuvo en la cancha Chingolingo, aparentemente observando a sus hijos, quienes militan en el equipo apopense.
?En verdad fue un detalle que me dejó muy disgustado. Es algo inaceptable y hasta me resultó chocante. Es cierto, no hay nada que esconder. Pero no se deben dar estas cosas. Por educación y cortesía no pedimos sacarlo de las instalaciones, pero consideramos que son cosas que no deben de suceder?, explicó el DT de Firpo, Edgar ?Kiko?
Henríquez, con evidente molestia.
Los jugadores pamperos también se sintieron ofendidos con la llegada del estratega opicano.
?Es falta de ética profesional que el entrenador del equipo con el que se juega el fin de semana ande viendo el entreno?, dijo Harold Alas, delantero manudo.
En este encuentro no participaron los cuatro seleccionados de Firpo (Dagoberto Portillo, Xavier García, Romeo Monteagudo y Dennis Alas), quienes tuvieron descanso.
Firpo reanudará los entrenos hoy y cerrarán mañana en Usulután, donde quedará concentrado para el partido ante Juventud.