SAN SALVADOR. Casi todos los jugadores de Alianza caminaron rápidamente hacia los camerinos y evitaron dar declaraciones a los medios, después de la derrota ante Águila. Pero el técnico blanco, el argentino Ramiro Cepeda, sí dio la cara.
“No estoy conforme ni con el resultado ni con el partido. Hicimos un primer tiempo bueno, muy superior al Águila, manejamos el partido bien, pero en actitud fallamos mucho”, analizó el estratega.
Cepeda decidió el ingreso de “Fito” Zelaya para el segundo tiempo, en lugar del sudamericano Christian Vaquero, en una apuesta que no le resultó positiva, porque el 22 blanco estuvo lejos de su nivel en los 45 minutos que jugó.
Sobre esta decisión, el técnico explicó que envió a Zelaya “por cómo estaba el partido. Habíamos tenido situaciones cerquita del área que le habían quedado a Fraser y a Vaquero, que sabemos que Fito, sin estar al cien por ciento futbolísticamente, no te perdona”, argumentó.
No quiso crucificar a Zelaya: “No estoy satisfecho, pero no solamente por él, sino por la actitud del equipo nuestro en los últimos 20 minutos de juego, no me gustó”, lanzó el timonel, visiblemente molesto con su grupo. – C. Vides