Messi 2-2 Ronaldo

El clásico español quedó igualado a dos, Messi y Ronaldo no defraudaron y se apuntaron dobletes; se mantiene la distancia de 8 puntos a favor del Barça

descripción de la imagen
Los ticos se apoyan en el cuadro estadístico para sonreír en tiempos de nervios y dudas. Foto: EDH tomada de La Nación

Por Roberto Leiva / @RobbieRuud

2012-10-07 8:03:50

El partido fue parejo para ambos clubes. Los goles del Barcelona y del Real Madrid fueron anotados por Messi y Ronaldo respectivamente. La Pulga anotó a los 31 y 61 minutos, por su parte Ronaldo anotó a los 23? y 66?.

Montoya gozó de la ocasión más clara del partido al estrellar un balón al travesaño a dos minutos del final.

Mourinho declaró al final del duelo: “En mi opinión, el resultado se adapta muy bien al partido. Hasta el final no sabíamos quien ganaría” “Me quedo con un buen partido y con un buen árbitro que ha pitado bien” expresó.

Con este resultado el Barcelona mantiene los ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid y está a las espera de lo que haga Atlético de Madrid contra el Málaga; si los colchoneros ganan su partido contra los dirigidos por Manuel Pellegrini empatarían al Barcelona con 19 puntos. 

Para ver la imágenes más impactantes del duelo pinché aquí