Llegaron Burgos y Carrillo

Ambos jugadores fueron las novedades del reencuentro de la. Selecta, tras el parón por las fiestas

descripción de la imagen
Derby Carrillo y Rafa Burgos, quienes no entrenaron la semana pasada, llegaron hoy a la concentración de la Azul. Foto EDH.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2012-12-27 1:54:08

SAN SALVADOR. Solo con la ausencia de Cristian ?Pibe? Bautista, con permiso del cuerpo técnico, la Selecta regresó a los trabajos después de dos días de descanso por la fiesta navideña.

La novedad en la práctica fue la incorporación de Rafael Burgos y el portero Derby Carrillo, quien este martes arribó al país.

?Me siento contento de poderme incorporar a la Selección. Tenía el permiso, para ausentarme hubo ciertos problemas de comunicación, pero me siento contento de estar con la Selecta?, dijo Burgos, quien también confirmó que tiene el permiso de su equipo, Kecskemeti de Hungría para estar con la Selecta en la Copa Uncaf.

De igual forma, el delantero nacional comentó que su situación en el fútbol húngaro está pendiente, por la oportunidad de emigrar a otro equipo.

Por su parte, Carrillo dijo estar preparado para aguantar las cargas que se están desarrollando en la Selección, tratándose de consolidarse con un puesto en la nómina final.

?Me siento con un gran honor de volver a vestir los colores de la Selección. Ahora a trabajar mucho, porque sé que las cosas están exigente?, expresó el meta tecleño.

Con la llegada de Burgos y Carrillo la lista llega a 24 seleccionados, a la espera de los otros, que sumarían la otra semana.