SAN SALVADOR. Este viernes para el partido eliminatorio entre El Salvador y Guyana, el estadio Cuscatlán presentará mejoras en algunas partes del inmueble, ya que recibieron observaciones el pasado 22 de agosto, en el encuentro por la Liga de Campeones de la Concacaf entre FAS y Houston Dynamo.
Entre las mejores podemos mencionar:
–Más potencias en las luces: el estadio cuenta con 800 focos, que para el partido del viernes varios fueron cambiados. La FIFA ha pedido que aumentará la cantidad, así que para el partido del 12 de octubre ante Costa Rica, habrán 1200 focos.
-Mejoramiento de sillas metálicas, además los baños de mujeres en sector de platea fueron completamente restaurados.
-Los graderíos que están en la zona de platea, específicamente en el último bloque había fuga de aguas lluvias, se realizaron reparaciones en la bóveda.
-Antes del inició del encuentro del viernes, se utilizará un aereador para mejorar el drenaje. Que por cierto cuando finalice el Apertura 2012, se trabajará en varios sectores de la cancha.
Por otra parte la gente de EDESSA permitirá este viernes el ingreso de la Policía al sistema de televisión que posee el estadio, para vigilar quienes son los que lanzan objetos desde los palcos.