Phelps en Río 2016… ¡Como golfista!

El nadador más exitoso en la historia de los Juegos Olímpicos dice que la única forma que podrá participar en Río 2016 es pero como golfista, claro le falta mucho por mejorar

descripción de la imagen
El nadador estadounidense Michael Phelps, centro, posa con jóvenes nadadoras en un centro acuático en Río de Janeiro. Foto EDH / AP

Por AP

2012-10-30 9:40:51

RIO DE JANEIRO. Michael Phelps señaló que la única forma de que compita en los Juegos Olímpicos de 2016 es si mejora en el golf.

Phelps dijo este martes en una visita a Río de Janeiro que aunque su madre, Debbie Phelps, quiere que nade en 2016, sólo competirá en Río si “de alguna manera” se convierte en “un golfista increíble”, lo cual es “muy improbable” que suceda en los tres próximos años.

“Ya le dije que no voy a competir, para que no se haga ilusiones”, comentó el estadounidense.

El golf regresará al programa olímpico en Río, después de más de 100 años de ausencia.

Durante su visita promocional, Phelps visitó una favela y le dio clases de natación a niños locales en un centro acuático público.