Ha sido una mala semana para los técnicos argentinos que dirigen en la primera división de El Salvador, puesto que ayer fue Osvaldo Escudero quien dejó el banquillo de Santa Tecla y hoy es Roberto Gamarra, quien no está en condiciones de seguir manchando su currículo en el balompié local.
El entrenador gaucho habló con radio Monuemntal y no dijo nada a medias al aclarar que el equipo piensa otra cosa cuando él hasta respira fútbol.
“Yo vivo el fútbol al mil por mil: defeco fútbol y orino fútbol. Esto mancha mi currículo perfecto. Esto molesta y duele. Me gusta ganar siempre”, expresó al medio radiofónico.
“Como soy profesional y extranjero debo dar un paso al costado. No voy a seguir manchando el nombre de la institución”, apuntó el “Toto” Gamarra.
El entrenador señaló que en la UES la pasó mal: “aquí quieren todo pero sin dar nada. Tengo vergüenza cuando las cosas no se dan”, dijo.
Gamarra fue más crítico con lo que sucede en el fútbol nacional y mencionó que los jugadores “vienen mal de fábrica”, en referencia a la ausencia de fuerzas básicas que no tiene los clubes para proveer a las selecciones.
Esta es la segunda vez que el argentino renuncia a dirigir a la Universidad de El Salvador, siempre por el tema de los malos resultados en el torneo Apertura 2012.