Christian Javier Bautista quiere ganarse la confianza en la Selección, como antes la tuvo con Rubén Israel.
Actualmente está en competencia por un puesto en la Copa Centroamericana con Léster Blanco y Rafael Burgos y mañana lo tendrá con el recién incorporado Nelson Bonilla.
?Pibe? Bautista es un jugador que se ha sentido incomprendido con su equipo porque fue perdiendo minutos el torneo pasado por el reclamo frecuente del DT Edwin Portillo, quien no comparte su fútbol individualista.
?Hay técnicos que me han dejado jugar a mi manera y es cuando les he rendido, ahora espero que el profesor Castillo me de esa confianza que tuve con israel. Mi virtud en el campo es lo individual, algo que no le ha gustado mucho a Portillo en Metapán?, dijo.
En este momento, sólo la Selección pasa por su mente, aunque reconoció que hay equipos que han mostrado interés. ?He apagado mi celular cuando sé que me llaman de otros equipos, pero pronto espero llegar a un buen término con la directiva de Metapán?, agregó.
Bautista habló de la realidad de la Selecta: ?Después de no clasificar a la hexagonal muchos aficionados quedaron defraudados. El compromiso es recuperar la confianza con el buen juego, con el buen dominio de la pelota y también con resultados. Mi seguridad es que la imagen de la Selecta cambie?, añadió.
Por otra parte, en la Selección hay dos jugadores con golpes: Miguel Granadino tiene un doblón en su tobillo izquierdo y Darwin Cerén un golpe en la tibia.