SAN SALVADOR. Por un lado, Metapán festeja la obtención, pero por el otro, Alex ?La Rastra? Escobar pasa momentos de amargura. El jugador metapaneco interpondrá una demanda contra el equipo calero, por los cuatro meses que le adeudan de salario, además de no abonarle nada en el proceso de recuperación, tras la operación en la rodilla izquierda, donde sufrió una rotura de ligamentos colateral cruzado anterior.
?Me deben cuatro meses y nadie se hizo cargo de la recuperación. Incluso yo les dije que yo me haría cargo de la recuperación, pero que no me estuvieran faltando el dinero mensual. Pero no fue así. Se olvidaron de mí… Es la obligación de ellos ayudarme porque está en el contrato. Ellos pueden decir cualquier cosa, de que no me van a ayudar?, explicó Escobar.
Ayer, el zaguero visitó las instalaciones de la Fesfut, se reunió con el jurídico de la Federación, Fredy Lizama, para que presente la documentación de la demanda, hoy.
Escobar finalizó contrato este torneo, pero la dirigencia ya anunció que no le renovarán.
?De que no me renovaron, no sé nada. Igual no pienso seguir con ellos, mi futuro no está en Metapán. Quiero darme un cambio. Tengo dos opciones, pero no quiero profundizar en el tema porque no es algo seguro?, señaló, al tiempo que no quiso mencionar el nombre de los equipos que lo pretenden.
De la lesión, el jugador espera por el mes de febrero entrar al proceso final de adaptación. Lamenta la situación que se da con los caleros.
?En estos momentos (en una lesión) es cuando se ve la importancia que siente por un jugador. Conmigo ha sido todo al revés?, mencionó.