SAN SALVADOR. Con el objetivo de apoyar a los atletas especiales, la empresa Domino?s Pizza firmó ayer un convenio de patrocinio con el Comité Nacional de Olimpiadas Especiales, mediante el cual se compromete a apoyar todas las actividades de estos atletas.
La firma del convenio estuvo a cargo de la presidenta de Olimpiadas Especiales, Sandra de Uceda; Ernesto Sol Aguilar, presidente de Domino?s Pizza El Salvador; y Gilberto Barahona, gerente general de Domino?s Pizza El Salvador.
El convenio incluye un compromiso por cinco años para promover la expansión de oportunidades de Olimpiadas Especiales, a favor de las personas con discapacidad intelectual y ayudar a cambiar prejuicios y la falta de conocimientos.
El apoyo incluye, entre otras cosas, incluir el logo de Olimpiadas Especiales El Salvador en las cajas de Pizza, como una manera de sensibilización pública en apoyo del movimiento.
Asimismo participar en eventos públicos de Olimpiadas Especiales, eventos de recolección de fondos y campañas de mercadeo de causa.
Barahona, de Domino?s Pizza, comentó: ?Nos sentimos contentos de apoyar a los atletas de Olimpiadas Especiales, ya que conocemos la labor que desempeña esta institución para mejorar la calidad de vida de sus integrantes y nos comprometemos a contribuir con esta gran causa?.