SAN SALVADOR. Marte terminó en desconsuelo. Y no era para menos. De un 2-0 y con una victoria en bandeja de plata terminaron sin las migajas en casa porque los tres puntos se los llevó Juventud Independiente.
Cuando terminó el partido había mucho calor por la expulsión de Christopher Ramírez. Los jugadores no quisieron quedarse mucho tiempo en el terreno para dar declaraciones.
Cada uno buscaba bajar rápido por el túnel. Pero hubo tres jugadores que dieron la cara: Aníbal Parada, Selvin Zepeda y el uruguayo Daniel Rui, todos con labor defensiva.
El capitán de los marcianos Parada pide que su equipo salga rápido de esta racha de dos derrotas al hilo.
“Siento tristeza inmensa por la manera en cómo dejamos ir el triunfo. Somos responsables pero tenemos que apoyarnos entre nosotros y tener la cabeza fría para regresar con pie derecho”, comentó Aníbal.
Selvin Zepeda, en tanto, hizo énfasis de que a Marte no le programan los mejores árbitros: “Desde los últimos partidos nos vienen afectados porque nos mandan a los árbitros menos experimentados y eso nos está pesando. Tuvimos para ganar pero no supimos concretar y así como está la situación es triste”.
Y Daniel Rui agregó “Hay que salir rápido y el miércoles es otra final contra FAS. Ahora restan seis juegos pero hay que trabajar. Es duro lo que nos está pasando pero no hay excusas. A nosotros nos viene mejor contra los equipos grandes que los que nos esperan atrás. Si vamos por mérito tuvimos más por el juego pero la vida y el fútbol no es de méritos y nosotros cometimos errores en jugadas a balón parado y ha sido un déficit en todo el torneo”.
Sobre las fallas del árbitro German Martínez, comentó Rui: “Contra nosotros siempre dejan un poquito que desear, no quiero pensar que tienen algo en contra de Marte pero a nosotros todo foul en contra y no nos pitaron un penal”.