SANTA ANA. De estar como “súper líder”, ahora Alianza está en tercera posición y con la amenaza de bajar un poco más, tras tres derrotas consecutivas.
“Es una mala racha la que hemos agarrado. Donde solo soluciona hacerse más fuerte. Por ahora hay que darle vuelta a la página y trabajar para el miércoles”, expresó el DT albo, Ramiro Cepeda, quien confía que darán fin a la racha, en la visita a Usulután, ante Firpo, entre semana.
Para el estratega aliancista, frente a FAS, el equipo no jugó mal y quizá mereció un poco más. Pero reconoció que los errores defensivos son los que están generando este mal momento.
“Hicimos un buen partido, no hicimos un mal partido. Lo que pasa es que nos hacen goles muy fáciles, un error grosero en la primera jugada cuando el partido estaba bien manejado, muy tranquilo, con un pelotazo larguísimo. El segundo en una pelota parada, algo que se esta volviendo costumbre, porque en todos los partidos nos anotan así”, explicó el técnico, con cierto malestar.
La actitud del equipo, es lo único que valora el estratega, porque a pesar de ir perdiendo, no bajó los brazos.
“El equipo siguió luchando hasta el final, generamos un par de jugadas claras. Pero bueno, así es esto. Nos equivocamos atrás, las vamos a pagar caro, siempre”, señaló el DT Cepeda.