Ocho victorias de manera consecutiva de nueve partidos disputados con el Real Madriz de la segunda división de Nicaragua, certifican el buen trabajo que hace en la actualidad Ángel Orellana en el balompié nica.
Desde hace dos jornadas, el equipo del técnico salvadoreño selló su boleto para jugar las semifinales. El rival será el San Marcos en partidos de ida y vuelta el 11 y 18 de noviembre, respectivamente.
Mientras tanto, el próximo fin de semana, no habrá liga en ese país y Orellana junto a sus pupilos tendrán 15 días para preprar el primer duelo que se jugará en Somoto, sede del Madriz, que está a ubicado a 220 kilómetros de Managua, la capital nicaragüense.
En la otra llave de semifinales, Jalapa se medirá al Real Estelí, siempre jugarán en las mismas fechas y la final se disputará a juegos de ida y vuelta.
El entrenador cuscatleco cayó el fin de semana, precisamente frente al Jalapa, con marcador de 2-1. Sin embargo, la derrota no refleja lo que sucedió en la cancha, puesto que jugaron un partido diferente y tuvieron más opciones como para quedarse con los tres puntos.
Ángel Orellana tiene un buen curriculo dirigiendo en el bampié de Nicaragua, puesto que en su primera etapa estuvo en primera división con el Diriangén, equipo al que llevó hasta las últimas instancias.