Con FAS y Águila, Eliseo Quintanilla jugó finales y las perdió. Necesitó saborear la miel en Guatemala con Rojos del Municipal, pero tenía la espina en El Salvador. Fichó este torneo por Metapán con la convicción de lograr su primer título local y anoche esa ilusión se hizo realidad.
Lleno de emoción y abrazado por sus compañeros, dijo: ?Este es mi primer y último título. Me despido del fútbol salvadoreño?.
Cheyo sigue creyendo que, de no retirarse aún, espera estudiar ofertas en otra liga.
Todo esto lo analizará en los próximos días. Su prioridad es viajar mañana con su esposa a Houston y esperar que en 15 días nazca su bebé, contó.
?Me voy el martes para Houston con mi esposa, en dos semanas está naciendo mi futuro bebé y le dedico a Dios este título. Veré qué pasa y qué opciones hay para seguir con mi carrera?, dijo.
Minutos antes de tocar la copa, agregó: ?Estoy muy feliz de haber logrado el campeonato, siempre que iba al extranjero y regresaraba venía con esa ilusión de venir a ganar un campeonato acá y hoy lo celebro con un gran equipo como Metapán. Sabía que este equipo luchaba finales y cuando surgió esta posibilidad de jugar aquí no lo pensé dos veces?, valoró.
Del Alianza y su hinchada, explicó: ?Es un equipo sólido en todas su líneas, con mucha experiencia. Sabíamos que tendríamos un ambiente hostil con la barra en contra, pero éramos once contra once en la cancha?.