Las frases del día

Las expresiones más picantes del deporte nacional e internacional

descripción de la imagen
Santa Tecla mantiene la paternidad sobre los canarios en Primera División.

Por EDH DEPORTES / @EDHdeportes

2012-10-27 8:29:40

“Puedo perder un dedo o una mano PERO NO ESTE PARTIDO Alianza
Emerson Véliz, jugador del Alianza, vía Twitter, por la noche los albos visitan al FAS, en duelo más atractivo de la fecha 13 del Apertura.

 

“Hoy superclásico C.D FAS vs ALIANZA. ¡El Quiteño vibra! Y todos juntos lo vamos a lograr
Nestor Raúl Renderos, jugador tigrillo vía Twitter, sobre el partido de hoy ante los albos en Santa Ana.

 

“No solo es crear canteras, también hay que buscar soluciones estructurales y organizativas, el fútbol tiene varios escenarios que lo forman
Roberto Bundio, presentador de Canal 4, vía Twitter.

 

“Que buenas noticias de mi amigo Arturo Álvarez, sigue rompiendo la malla con goles bicho y arréglate la corbata al mismo tiempo
Junior Burgos, jugador salvadoreño en referencia al gol marcado por Álvarez, en la victoria del Paços 2-0 sobre el Biera-Mar.

 

“Una para pregunta para Cruyff…. Usted cree que esta bien cobrar 4 millones de Euros al año con esos resultados
John Sutcliffe, de ESPN, sobre el Johan Cruyff, y el fracaso de las Chivas de Guadalajara en el campeonato mexicano.

 

“El lateral izquierdo ante el Mallorca… Gonzalo Higuaín
José Mourinho, entrenador del Real Madrid, sobre las críticas por la alineación de Essein en esa posición.