SAN SALVADOR. Alex Erazo, Ricardo Orellana, Alex Campos y Diego Chavarría, llegaron hoy a la Fesfut, para interponer una demanda a la UES por despido injustificado.
Los cuatro jugadores todavía tienen seis meses de contrato con los escarlatas, debido a que no recibieron respuesta alguna por parte del club, se vieron en la obligación de acudir a la Fesfut para lograr un acuerdo a su caso.
“Con la UES habíamos quedado de platicar antes de las vacaciones porque todavía tenemos contrato, buscábamos encontrar un buen acuerdo con ellos y no se nos ha llamado para arreglar” dijo Ricardo Orellana.
Los jugadores afectados han presentado las fotocopias de sus contratos donde confirman que todavía tienen seis meses de contrato con los universitarios. Por el momento se les ha cancelaron el mes de noviembre, a pesar que el contrato dice hasta diciembre. Ellos buscan que les paguen los otros seis meses.
Por otra parte desconocen los motivos de las salidas de César Vásquez y Juan José Gómez, si salieron por su cuenta o ya arreglaron con la UES. De Vásquez, manejan que su abogado negocia su salida de los universitarios.
A pesar de estos problemas la UES ya busca sus refuerzos para el próximo torneo con jugadores de la Segunda División.