Alianza regresó al trabajo

Los albos descansaron el lunes tras conseguir el domingo el pase a la final frente a FAS

descripción de la imagen
Rodolfo Zelaya entrena fuerte para ser tomado en cuenta el domingo. Foto EDH: Víctor Zelada Uceda

Por EDH Deportes / Twitter: @edhdeportes

2012-12-11 5:14:04

Solo un día de descanso para el plantel paquidermo y ahora cambia el chip para pensar solo en el juego de la final que se disputará el domingo en el estadio Cuscatlán.

No se reportan bajas para el último y más importante choque del torneo. Al contrario, se trabaja con equipo completo, incluído Rodolfo Zelaya, quien puede ser una variante para Ramiro Cepeda, técnico de Alianza, puesto que ya terminó de pagar sus dos juegos de castigo.

Por otra parte, Christian Castillo tiene una molestia en el aductor de la pierna derecha, pero todavía no está claro si podrá jugar el domingo la final o si estará en buenas condiciones.

La duda para el entrenador argentino es en ataque. El resto del equipo que salió el domingo pasado se mantendría en su mayoría.

Sin embargo, apunta a que Zelaya podría ser el acompañante de Sean Fraser en el ataque, ya que podrían haber personas interesadas en el exatacante del Alania de Rusia, tal y como explicó hace unos días Lisandro Pohl, presindente de Alianza.

“Fraser es seguro, Fito y Bonilla tienen las mismas posibilidades. Jugará quién esté al 100%”, dijo Ramiro Cepeda.

Los albos hicieron trabajo en el gimnasio y en cancha esta mañana. Se tomaron la foto oficial antes del duelo de la final.