El Eintracht Frankfurt sigue sin caer tras ganarle al SC Freiburg, y ahora queda a dos puntos del líder, el FC Bayern Múnich, por otra parte el FSV Mainz 05 logró su primera victoria a domicilio en esta campaña en la Bundesliga.
Después de dejarse sus primeros puntos de la temporada el martes por la tarde, al empatar 3-3 con el actual campeón ,Borussia Dortmund, los hombres de Armin Veh volvieron a la senda del triunfo a pesar de empezar perdiendo en el minuto 50 tras un gol de Max Kruse. A pesar de eso, con dos tantos de Alexander Meier, el Eintracht remontó el resultado al Freiburgo.
El primer gol fue una volea a centro de Oczipka, mientras que el segundo fue de cabeza. En el tiempo de descuento, el Freiburgo se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Karim Guédé.
Los tantos en la primera parte de (Costarricense) Júnior Díaz y Adam Szalai fueron suficientes para que el Mainz ganara a domicilio al VfL Wolfsburg, que no gana desde la primera jornada de la temporada y está tercero por la cola con cinco puntos. Mientras, el Mainz sube al undécimo puesto de la tabla.