Un 0-0 sin la marca superada fue más que eso. El Camp Nou vivió una auténtica pesadilla al conocer que Messi se había lastimado.
Siendo así, el récord del germano Gerd Müller deberá esperar para ser roto. Al minuto 58, Messi entró por Rafinha para tratar de anotar y superar al “Torpedo”, mas la suerte no sonrió y en una mano a mano con el portero del Benfica, Artur, sufrió un golpe en la rodilla izquierda y tuvo que abandonar en camilla.
El Barcelona no dominó a placer pero tampoco pasó grandes apuros ante un Benfica que tenía la voluntad de hacer daño, pero que no contó con el gol.
Tito Vilanova había confirmado la participación de Messi en el partido, sin embargo, sorprendió a muchos dejándo en la banca al astro argentino. Ahora muchos respiran tras el susto que se han llevado, el estado del “Pulga” está a la espera de una resonancia magnética.
Leo fue víctima de mala suerte en un partido que no se jugaban absolutamente nada los dirigidos por Vilanova, para fortuna del Barcelona, un respiro para el barcelonismo es que instantes después el servicio médico confirmó que el susto no se ha transformado en pesadilla y esperarán como evoluciona en general la pierna que tuvo el malestar, Leo no se ha roto; y se someterá a los exámenes de rigor para conocer con exactitud su estado.
Benfica quedó eliminado tras la victoria del Celtic sobre el Spartak Moscú 2-1.
Los posibles rivales del Barcelona son: Milán, Porto, Arsenal, Shakthar o Galatasaray.