CHALCHUAPA. Duelo entre primero y segundo lugar de la clasificación se protagonizó hoy, en horas de la mañana, en Chalchuapa. Once Lobos recibió a Turín-Fesa, pero obtuvo una bofetada a su liderato, tras caer 0-1 ante su afición y ceder el primer peldaño del grupo A.
Con una anotación de Ricardo Guevara, a los 37 minutos, Turín consiguió llegar a los 24 puntos y superar por una unidad al cuadro lobezno (23), que además tuvo que compartir posición con Titán, luego de la paridad (0-0) de los de Texistepeque el sábado.
El Roble, por su parte, no se movió del cuarto lugar, al amarrar un 1-1 con Vendaval.
Mientras tanto, en el grupo B, las cosas poco y nada variaron en la cima. Con su ventaja numérica y un empate a cero frente a ADI, Dragón se mantendrá como puntero, tras alcanzar los 26 puntos.
Los de Intipucá sumaron un dígito (21) y escalaron hasta el segundo peldaño, compartido con Municipal Limeño, pero con poco efecto al intentar recortar distancias con los “escupefuegos”.
La decimocuarta jornada arranca mañana, con un solo partido del grupo A; los otros nueve juegos se disputarán el miércoles, con jornada completa en la Liga de Plata.