Castillo se estrena con derrota ante la Roma

Osvaldo y Bojan marcaron para los italianos. Isidro Gutiérrez había igualado 1-1 al inicio de la primera parte

descripción de la imagen
Castillo se estrena con derrota ante la Roma

Por EDH Deportes

2012-07-28 12:49:00

MARCADOR

El Salvador

Roma

1

2

0-1  1? Osvaldo
1-1  49? I. Gutiérrez
1-2  61’Bojan

ALINEACIONES

Portillo Lobont
Henríquez Heinze
Monteagudo Burdisso
Larín Romagnoli
Alas Taddei
Figueroa Bradley
Sánchez Florenzi
Quintanilla Pjanic
Castillo Lamela
Gutiérrez Osvaldo
Ulloa Totti

Finaliza el encuentro. La Selecta, en el debut del mexicano Juan de Dios Castillo, cae 2-1 ante la Roma.

¡GOL! Bojan, quien recién ingresó al encuentro anotó el 2-1 para la Roma al 61?.

¡GOL! Al 49? Isidro Gutiérrez iguala el marcador 1-1.

Inicia la segunda parte.

Final de los primeros 45 minutos, la Selecta cae ante la Roma en el Red Bull Arena, en Nueva Jersey, en el debut del seleccionador Juan de Dios Castillo.

¡GOL! Al 1.40? Osvaldo pone el 1-0 para Roma cuando la Selecta apenas se estaba acomodando en el encuentro. El argentino, al igual que contra el Zag??bie Lubin, de Polonia, abrió el marcador.

 

Los seguidores de la Azul y Blanco se están haciendo presentes en el Red Bull Arena para el duelo de la Selecta ante la Roma. El duelo que marcará el debut del nuevo seleccionador, Juan de Dios Castillo.

Una nueva étapa de la Azul y Blanco está, a pocos minutos de iniciar.

www.edhdeportes.com cubre así un día estelar para El Salvador con la victoria de la Sub 20 4-3 ante Panamá, en la Triangular en Guatemala, con cobertura de Varinia Escalante; y la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con nuestro enviado especial, Carlos López Vides.