SAN SALVADOR. Cuando un equipo tiene la famosa “recocha” deja de lado los formalismos y no se respetan posiciones y juegan los que acepten los términos: una apuesta.
En Alianza, al término del entreno del martes fue tiempo de divierta para liberar el stress. Miguel Montes, Yimmy Cuéllar y Douglas Batres se quitaron el suéter y los guantes, en tanto Elman Rivas y Josué Flores aceptaron el reto de atajar.
Todos los miembros del cuerpo técnico también jugaron, incluidos el utilero y el masajista. Ramiro Cepeda era uno más en el grupo.
Los dos equipos ya están definidos desde semanas atrás y por lo usual los verdes siempre ganan, con excepción de una semana.
Ese equipo con chaleco tenía en sus filas a “Fito” Zelaya, Edwin Martínez, Emerson Véliz, Jonathan Barrios, Rudy Valencia, Sean Fraser,… en tanto los azules contaban con Christian Vaquero, Roberto Maradiaga, Ramón de Paz, Arturo Albarrán,…
En la cancha, los verdes ganaron 5-4 con dos goles del portero Cuéllar, Matías Passareli, Emerson Véliz y un golazo de Fraser, pese a jugar de defensa. Christian Vaquerano hizo dos, Carlos Arévalo y René Alvarado completaron por los azules.
Pasó de todo, Cepeda quiso hacer un gol de chilena; Zelaya atajó por diez minutos y encajó dos goles y Fraser casi se lesiona de un tobillo tras una barrida del “Mudo” Montes.
Al final, los perdedores quedaron comprometidos a pagar $4 dólares para el asado del sábado.
Desde el miércoles, el equipo preparará con mayor énfasis su juego contra la UES. El defensa “Muñeca” Martínez dijo que estará listo para jugar hasta la próxima semana.