El Dragón asusta

La Segunda División arrancó su campeonato y los verdolagas vuelven a ser protagonistas

descripción de la imagen
El Dragón asusta

Por EDH Deportes

2012-08-07 1:29:28

SAN SALVADOR. Dragón, por el grupo B, y Once Lobos, por el A, son los líderes de la Segunda División que ganaron con más solvencia en el arranque del torneo.

El primero se impuso por 4-1 al recién ascendido Espíritu Santo, mientras que el cuadro de Chalchuapa derrotó por 3-1 al Titán de Texistepeque.

Junto al Dragón de San Miguel, el liderato del B es compartido por el Aspirante de Jucuapa, que se impuso al Pasaquina por 2-1, y el Ciclón del Golfo, que venció por 1-0 al ADI de Intipucá.

El resto de juegos del grupo se saldaron con empates, el más destacado, entre ex animadores de la Primera División, Municipal Limeño-Vista Hermosa (1-1).

Mientras tanto, en el grupo A, el otro que sumó de a tres fue el Brasilia de Suchitoto, que se impuso por 1-0 al Turín para iniciar con pie derecho en la Liga de Plata.

Los otros partidos terminaron en tablas entre Vendaval-Marte Soyapango (1-1), Isidro Metapán-Platense (2-2) y Arsence-El Roble (1-1).