Marvin González: “Ante la gente, yo quedo como un vendido, vendepatria”

González mostró su descontento ante el reportaje de la cadena internacional ESPN.

descripción de la imagen
González aseguró que no tiene nada que ver en el presunto amaño de partidos.

Por Víctor Zelada Uceda

2012-07-30 10:26:52

Marvin González fue entrevistado por ESPN en un reportaje sobre “amaño de partidos”. Al jugador se le vinculó por dos juegos de Selección, uno de ellos por la derrota 5-0 contra México en Copa Oro.

El jugador habló en El Desempate y se desmarcó de las acusaciones por el revuelo que causó en las redes sociales.

“Fernando (Palomo) me pidió una entrevista, quien nada debe nada teme y se la dí pero él como que me acusa que soy el culpable de haber vendido algunos partidos de Selección. Si alguien me acusara tiene que mostrar pruebas, los investigadores de FIFA no encontraron nada. Me siento ofendido porque ante la gente quedo como vendepatria, estoy tratando de asesorarme con un abogado”.

Marvin aclaró que para un amaño de partidos una persona no puede hacerlo todo si no que necesita de cómplices, situación que a su criterio nunca existió en la Azul.

“Esto no se puede quedar así, internacionalmente y en nuestro país quedo como que me lleve toda la plata y si hubiese sido así me habría retirado del fútbol”, agregó.

En cuanto a su salida de la Selección, contó que Israel no lo puso en el último juego de Copa de Oro porque “le dije que no soy un jugador que le gusta estar de suplente o en las gradas”.

Marvin aspira volver a la Selección con un objetivo: “Quiero revertir esta situación y callarle la boca a los que me han tachado de vendepartidos”. Víctor Zelada Uceda

Estos son los vídeos de la cadena ESPN: