El regreso es con un duelo caliente

Los universitarios reciben al Atlético Marte, que sueña con los puestos de clasificación

descripción de la imagen
La UES se mantiene en la incertidumbre sobre la cancelación de salarios.

Por Franklin Ponce/@ @FP11EDH

2012-10-19 3:25:48

SAN SALVADOR. En los papeles pinta para ser un partido para destacar en esta jornada, con el que se reanuda el torneo Apertura después de casi un mes de parón por la Selección.

En estos 26 días, los universitarios pasaron duros momentos por el impago del salario del plantel, que se logró solventar hasta ayer por la tarde.

?Recibimos el pago. Eso nos tranquiliza. Ahora podemos pensar mejor en el partido que se nos viene contra Marte, donde queremos salir del lugar en el que estamos?, mencionó Elmer Iglesias, portero de los pumas.

Los jugadores realizaron el último entrenamiento previo al duelo de hoy y se declararon listos para recibir a los marcianos, que en este tiempo sin competencia reforzaron todas las líneas con un intenso trabajo, que incluyó en lo físico, a la playa, y lo táctico, con algunos encuentros de fogueo.

Los dos planteles llegan completos, sin problemas de sancionados o lesionados y buscando solventar sus intereses.

Por ahora, los escarlatas están en la novena posición, con nueve puntos, cuatro más que los sotaneros canarios.

Por su parte, Marte sueña con llegar a puestos de clasificación y tratar de mantenerse en esa ubicación, donde igualan con Firpo, con 14 puntos.

?Este mes nos permitió mejorar en muchos aspectos, trabajamos, sabiendo que tenemos grandes posibilidades de clasificar. Somos un equipo que ahora pensamos en eso, no solo en clasificar y pretender ser principal protagonistas de los partidos?, expresó el técnico de Marte, Jorge ?Chiqui? García.

En la primera vuelta del torneo, en la fecha 3, universitarios y marcianos igualaron a uno.

Según ?Estadísticas Primera? (@Estadisticas1es), este será el quinto duelo entre estos equipos en campo de la ?U?, donde por ahora los marcianos se mantienen invictos (dos empates y dos victorias).