Sub-20 cayó frente al Cruz Azul

La selección Sub-20 que conduce Mauricio Alfaro perdió 2-1 frente al combinado juvenil de "La Maquina Cementera".

descripción de la imagen
Selección acumula dos derrotas y un empate en su campamento en México.

Por Nelson Figueroa/ @Figueroa_OD

2012-07-11 9:47:20

La selección Sub-20 sumó su segunda derrota en el campamento que realiza en tierras aztecas como preparación para la participación en el triangular UNCAF, en Guatemala, del 25 al 29 de julio.Esta vez fue el combinado sub-20 del Cruz Azul quien venció con marcador de 2-0 a la selección juvenil

Según información brindadá por la Fesfut, la selección nacional inauguró el marcador al minuto 15 con una anotación de José Alfredo Villavicencio.

Siete minutos más tarde vino el descuento de la “maquina cementera” y al minuto 29 el 2-1 que dejó con el gane al equipo juvenil del Cruz Azul. 

La selección sub-20 tiene en sus planes para mañana un entreno a las 8:00 a.m. Mientras que el viernes la práctica será a las 3:00 p.m. para preparar el encuentro amistoso del sábado 14 de julio ante el combinado juvenil del Club América.

La selección sub-20 que conduce Mauricio “El Tuco” Alfaro acumula dos derrotas y un empate en su expedición en tierras mexicanas.