Ayer se llegó a un acuerdo con el brasileño, Lucas Marcall. Anteriormente se habría incorporado Glauber Da Silva y Camilo Mejía.
Sin firmar ningún contrato formal áun, el brasileño, ex de Águila, Lucas Marcall ha llegado a un acuerdo con la directiva ahuachapaneca para poder formar parte del esquema del timonel, Leonel Carcamo Batres.
“Él (Lucas Marcall) no ha firmado ningún contrato aún, sin embargo hemos llegado a un acuerdo para poder incorporarse lo antes posible con nosotros”, explicó el presidente de los “canarios”, Osvaldo Magaña.
El jugador brasileño atravesó una participación irregular desde el Apertura 2001, debido a una lesión en su rodilla al final de ese campeonato por lo que ya no fue parte de la plantilla que conformó a los aguiluchos en el pasado torneo Clausura 2012. Pese a ello, la dirigencia del Once Municipal confía en que el delantero carioca recupere su nivel para el certamen venidero.
Con la contratación de Marcall, los ahuchapanecos cierran sus tres plazas de extranjeros en sus filas, ya que Da Silva (brasileño) y Camilo Mejía(colombiano) estamparon su firma con el onceno canario en los días anteriores. Nada más quedan a la espera de incorporar a tres jugadores más en los días venideros.