“Fito” regresó en silencio

Rodolfo Zelaya pidió permiso al club Alania para viajar el sábado de Múnich a El Salvador para visitar a su familia.

descripción de la imagen
Faitelson afirmó que vendrá para el duelo de la Selecta contra México el 12 de junio.

Por Víctor Zelada Uceda / Twitter: @zeladauceda

2012-05-28 4:31:12

Rodolfo Zelaya pidió permiso al club Alania para viajar el sábado de Múnich a El Salvador para visitar a su familia.

El 12 de junio tendrá que regresar a Vladikavkaz para someterse a un examen médico. Pero antes trabajará una semana con Alianza, del 4 al 9 de junio, en el inicio de la pretemporada, para que pueda ejercitar su rodilla izquierda.

El presidente de los albos, Lisandro Pohl, aclaró que mañana espera comunicarse con el club ruso para establecer cuántos días estará “Fito” en evaluaciones para tomar una decisión final.

“Mi expectativa es que ‘Fito’ se quede. Alania le hará una última evaluación de su rodilla porque en Munich salió bien. Nosotros queremos tomar decisiones a plazo para saber si es necesario traer a un extranjero que juegue de delantero. Si no, con ‘Fito’ nos vamos a llenar de delanteros”, explicó Pohl.

En cuanto al viaje sorpresa, Pohl aclaró que Zelaya no hizo ruido porque quiere un tiempo con su familia. “Si no le avisó a nadie es porque quiere tener un tiempo familiar. Hasta yo no he hablado con él para no molestarlo. Apagó su celular todo el día (ayer)”, apuntó el dirigente.

En cuanto al plan de trabajo que tendría “Fito” con los albos, Pohl agregó: “En Munich ya había terminado sus terapias. Lo que viene para él es un trabajo en cancha. La idea inicial es tenerlo diez días para enviarlo bien a Vladikavkaz, donde hará un trabajo físico”.