Larissa Riquelme está por llegar

Larissa Riquelme se encuentra a pocas horas de arribar a nuestro país y animar a la selección salvadoreña que este noche disputará su partido contra la selección mexicana.

descripción de la imagen
Paraguayan model Larissa Riquelme takes down a banner after her team played Brazil in the first round of the Copa America soccer tournament in Cordoba, July 9, 2011. REUTERS/Paulo Whitaker (ARGENTINA - Tags: SPORT SOCCER)

Por Nelson Figueroa

2012-06-12 5:13:22

La modelo paraguaya está está volando con desdino a El Salvador

Larissa Riquelme se encuentra a pocas horas de arribar a nuestro país y animar a la selección salvadoreña que este noche disputará su partido contra la selección mexicana.

La guaraní tenía previsto estar en el país desde el pasado domingo, gracias a la invitación que el periódico MAS! El Salvador, pero según ella explicó en su cuenta de Twitter, perdió el vuelo.

Sin embargo, la espera ha finalizado ya que su llegada al país está programa para  tarde a las 2:00 pm en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, y así podrá sumarse a la afición azul y blanco.

Hace siete horas, aproximadamente, Riquelme publicó en su cuenta de Twitter: “Rumbo a El Salvador“.