SAN SALVADOR. En la misma entrevista en el programa de Telecorporación Salvadoreña (TCS), al presidente de la Fesfut, Carlos Méndez Cabezas, se le preguntó sobre cual es el futuro del técnico mexicano, Juan de Dios Castillo, al frente del equipo.
El federativo aclaró que el técnico tiene contrato hasta a mediados del próximo año. Pero recordó que el mundo del fútbol no es nada estable y que cualquier cosa puede suceder durante este tiempo. Sin embargo, reiteró que el objetivo es darle continuidad a este proceso.
?El contrato del profesor es hasta después de la Copa de Oro, pero hay que ser claro, acá en el fútbol cualquier cosa puede pasar. Pero la idea es que el profesor siga trabajando con nosotros. Acá los puestos de los técnicos son bastante inestables. Aquí con un resultado queremos cambiar los procesos y no se les da continuidad?, reflexionó Méndez.
El presidente de la Federación al mismo tiempo mencionó que ha sido importante y agradeció el respaldo que se le ha dado a este proceso de Castillo, de parte de todos los equipos de la Primera División, por ceder a los jugadores a la Selección Mayor, y espera que esta alianza pueda continuar para los siguientes trabajos que se vengan con esta selección y otros procesos menores.