SAN SALVADOR. Julio Sosa, presidente del equipo migueleño, informó esta mañana que después de la cena que tuvieron ayer con el equipo, tras vencer a Alianza en la capital, se tomó la decisión de no ceder a los jugadores a la Seleccíon Nacional.
La junta directiva del equipo tomó a bien a llevarse a los jugadores y que estos sean evaluados por el médico del equipo y saber en qué condiciones estarán para el juego de mañana ante el Toronto, por la CONCACAF Liga de Campeones, donde los orientales ya no tienen niguna posibilidad de clasificar a la siguiente ronda.
“Salieron un poco resentidos: Mardoqueo salió golpeado, así como lo vimos en el partido; Benji estaba (lesionado) de un hombro; Isidro y Osael salieron bien rendidos. Entonces hoy van a ser evaluados allá en San Miguel”, señaló Julio Sosa, presidente del equipo negronaranja.
“Ellos van a estar mañana (martes) aquí en el partido y también tenemos una actividad con nuestro patrocinador, Mister Donut, mañana al mediodía. Ellos se van a quedar de una vez (con la selección) después del partido contra el Toronto”, agregó el directivo.
Sosa señaló que, independientemente del resultado de la evaluación médica, serán cedidos a la Selecta después del compromiso de “Concachampions”. Según el reporte médico, se tomará la decisión de alinearlos o no contra los canadienses.
“Ya hablamos con ellos (jugadores) y les dijimos que independientemente de cómo salgan que se hagan presentes y que también los evalúen en la federación”, añadió Sosa.
Por otra parte, el presidente migueleño, mencionó que aparte de los seleccionados, también Luis Anaya, Ronald Torres, Walter Soto, Heriberto Velásquez y Henry Romero terminaron tocados.
Asimismo, se conocieron los precios para el juego contra el Toronto: $4, $10 y $15. El choque será a las 8 de la noche en el estadio Cuscatlán. El rival llega esta noche al país y realizarán el reconocimiento a la cancha hasta el día del juego.