SAN SALVADOR. El equipo salvadoreño en silla de ruedas se fue a Toa Baja, ciudad puertorriqueña donde participarán del Campeonato Centroamiercano y del Caribe de Baloncesto en esta modalidad.?
Elevento arranca este viernes y terminará el próximo 21 de octubre. Participarán las selecciones de México, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, la local y la cuscatleca.
La nómina está conformada por Álvaro Andrés Guzmán, José Dimas Escalante, Carlos Wolfredo Montes, José Gilberto Cruz, José Pilar Reyes, José Raúl Alvarenga, William Alexander Rivas, Roberto Molina y Rafael Vinicio Melgar, todos dirigidos por el DT Carlos Arnoldo Díaz.
También viajó el árbitro internacional Miguel Américo Martínez y René Reyes, este último como jefe de misión.
El presidente del INDES, Jaime Rodríguez, entregó el Pabellón Nacional al equipo y dijo que ?esta administración de INDES ha tratado de estar cerca apoyando el deporte e incluir a las personas con discapacidad como parte de nuestros objetivos…?.