La definición, el punto negro

Los capitalinos siguen sufriendo por la falta de efectividad de sus atacantes

descripción de la imagen
Portillo lamentó la derrota de su equipo ante Marte. Foto EDH: Marlon Hernández

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2012-11-05 2:07:45

SAN SALVADOR. Los albos volvieron a ganar, aunque terminaron haciéndolo de una forma apurada, porque el Once Municipal les acechó mucho, producto también de la falta de definición.

Eso último es algo que terminó lamentando el técnico de Alianza, Ramiro Cepeda, a pesar de haber conseguido la victoria.

“Hoy hubo demasiadas oportunidades para anotar, que no pudimos aprovechar. No nos permite terminar el partido con tranquilidad y hace que tengamos que estar especulando que en cada balón parado, nos vayan a complicar. Esas cosas las tenemos que ir corrigiendo”, mencionó el técnico paquidermo.

El DT también señaló que hay jugadores que no terminan jugando en equipo y que eso también es producto de que se fallen algunas ocasiones claras a gol.

“No terminamos de hacer un gol porque no hacemos las cosas en equipo. Eso es algo que nos pasó con algunos jugadores”, recalcó el estratega.

Dentro de lo bueno que rescató Cepeda, es que el equipo ha regresado a la segunda posición. Lo que pretende es mantenerse en esa zona y asegurar pronto la clasificación.

“Agarramos el segundo lugar otra vez, ahora hay que pretender mantenernos ahí. Tenemos que pensar en la clasificación, que debe de ser partido tras partido, hasta que la consigamos lo más pronto”. dijo. Hoy el equipo vuelve a los entrenos, para planificar la visita que harán a Santa Tecla.