Un gol de Ramón Solís (19?) y un doblete de David Rugamas (60? y 64?) sentenciaron la victoria del Once Lobos (3-0), como visitante, al Brasilia.
Con este resultado, los lobeznos se quedaron en solitario con el liderato del grupo A, al llegar a 16 puntos y ayudado también por la derrota de El Roble (0-1), en la casa del Platense, con la anotación de Francisco Vásquez (8?). Los muñequeros se quedan con 13 unidades.
Con once puntos, hay tres equipos que ejercen presión a los ilobasquenses: Turín y Titán, que empataron entre ellos (0-0), y Marte Soyapango, que el sábado ganó (2-1) al Arcense, que está en la penúltima posición.
Por su parte, Isidro Metapán sumó una derrota más. Esta vez fue en Apopa, donde los locales ganaron (2-1) a los caleros. Vendaval salió de los últimos puestos de la tabla y ahora apunta a los puestos de clasificación.
Sin sorpresas
Dragón se mantiene como el mejor equipo de la categoría, al ser el que más puntos acumula y siendo el único que todavía no pierde en el torneo.
Los mitológicos están líderes de este grupo B, mantuvieron la distancia de cinco puntos con el Ciclón del Golfo. Ambos equipos empataron, ayer, respectivamente.
Dragón recibió a los cucheros y comenzaron con buen pie, al abrir el marcador con la anotación de Ronald Mejía, a los 18 minutos. Pero la alegría duró poco, porque dos minutos después Marvin Fuentes marcó el gol de la paridad, que duró hasta el final.
Dragón llegó a 17 unidades, mientras que Limeño entró al pelotón de cuatro equipos con diez puntos junto a La Asunción, ADI y Liberal. También recortaron a dos puntos la distancia con Ciclón del Golfo.
Los unionenses visitaron la cancha ?Mar y Plata?, de Puerto El Triunfo, donde los recibió Espíritu Santo, con el que empató también a uno.
Emerson Linares, en el 11?, había puesto adelante a los unionenses. Sin embargo, el ex seleccionado playero Saúl Blanco anotó el tanto del empate, para el final 1-1.
En resultados de sábado: Vista Hermosa 1-6 ADI, Pasaquina 1-2 Liberal y La Asunción 2-0 Aspirante, pero este partido se suspendió al cierre del primer tiempo, por una fuerte tormenta. El complemento del encuentro será reprogramado.