Turín-Fesa festejó la victoria, pero es consciente de que el tanto de ventaja no es suficiente para el partido de vuelta, este domingo, en el Marcelino Imbers.
?Este fue un partido complicado, fuerte, un poco la inexperiencia de jugar este tipo de partidos nos afectó. Pero las ganas, las esperanzas de querer ser campeones la tenemos y con eso vamos a ir a buscar el resultado en el partido de visita. No nos vamos a tirar atrás, saldremos a buscar el partido. Demostramos que cuando agarramos confianza, sabemos manejar el balón?, expresó Jairo Henríquez, quien fuese la figura en el partido de ayer.
De algo que tienen que cuidarse en La Unión será la temperatura, dijo el goleador de la tarde para Fesa, por eso considera que tienen que reforzar un poco más la parte física en estos días de preparación, para no verse completamente afectados.
Sobre la anotación, Henríquez se sintió más que satisfecho porque está haciendo de los goles una tradición en los momentos importantes.
?Se me está dando anotar en los momentos claves. Esta anotación es importante porque se da en una final. Nos ha dado confianza, solo espero que sirva para conseguir el objetivo, que es ser campeón. Pero si Dios lo permite, ojalá pueda repetir en el partido de vuelta?, manifestó el mediapunta de la Fundación.