El delantero de Alianza y la Selección nacional habló hoy con el programa El Desempate y entre todos los temas de los que comentó, mencionó que se siente en condiciones para jugar los 90 minutos contra Costa Rica.
A pesar de que la nómina final para los partidos ante los ticos y México se conocerá hasta mañana, Fito deja en manos del cuerpo técnico su alineación e inclusión en el grupo de jugadores.
“Estoy para jugar 90 minutos pero lo decidirá el cuerpo técnico. Estoy bien fìsicamente, esta semana me ha ayudado mucho”, señaló el atacante nacional, quien apenas ha jugado algunos minutos desde su regreso después de 10 meses de inactividad.
Zelaya ha tenido oportunidad en los dos partidos que la Selecta ha jugado ante la sub 17 nacional, pero sigue en el camino para retomar ritmo de partido, como el mismo jugador lo ha manifestado en reiteradas oportunidades.
El ariete no se plantea marcar un gol por el momento en el choque ante los costarricenses. Pero si tiene confianza en una victoria de la Azul el próximo viernes.
“No importa quien marque un gol, lo importante es ganar. Sabemos que habrá un buen ambiente y una gran presión de la gente. Nosotros hacemos nuestro trabajo, no pensamos en como viene el rival”, apuntó el goleador de la Selecta, quien marcó un golazo de tiro libre a los ticos en la última edición de Copa de Oro.