SANTA TECLA. Tranquilidad regaló la victoria (4-0) de los tecleños sobre Once Municipal. Se trató de un partido entre rivales directos, buscando abandonar el sótano, y el técnico Osvaldo “Pichi” Escudero lo valoró como un aspecto positivo que “levantará la moral” del equipo.
“Más que nada cuando se juega con el rival directo (Once Municipal), para nosotros son seis puntos y con la alegría de que jugaron un buen partido”, manifestó el estratega.
Lo que vio el sábado, y que al DT le agradó fue que “es la primera vez que se juegan tan ofensivo y dio frutos”. Escudero señaló que realizó varios cambios en el once titular “pensando más que nada en el arco rival” y le dio resultado.
“La clave fue que golpeamos en el momento justo, en el primer tiempo, con el penal. Eso nos facilitó porque Once Municipal salió a buscar el partido, pero nosotros al contragolpe y jugando bien al fútbol logramos los goles”, reiteró.
El DT argentino indicó, además, que para el momento del equipo “esto ayuda y anímicamente nos viene muy bien, porque veníamos de perder. Este resultado va a servir para jugar más tranquilos los próximos partidos”.
Santa Tecla piensa ya en la UES.