Victoria del Barcelona empañada por la lesión de Puyol

Una nueva lesión de Puyol le restó importancia a la victoria del Barcelona en el campo Da Luz, del Benfica

descripción de la imagen
El Barcelona celebró a medias la victoria en Portugal debido a la lesión de Puyol.

Por AP

2012-10-02 9:10:59

Lionel Messi gestó los goles de Alexis Sánchez y Cesc Fábregas para que el Barcelona derrotase el martes 2-0 a Benfica, una nueva victoria en la Liga de Campeones que se vio empañada por la lesión de su capitán Carles Puyol.

Messi sirvió el centro por la izquierda que el chileno Sánchez empujó al fondo de la red para abrir el marcador a los seis minutos.

La otra asistencia de Messi fue a los 56, cuando regateó dentro del área antes de ceder a Fábregas para el 2-0 definitivo.

Todo lucía perfecto para el cuadro catalán en su visita a la capital portuguesa hasta la escalofriante lesión sufrida por Puyol, el zaguero que reaparecía tras dañarse los ligamentos de la rodilla izquierda hace dos semanas. A 15 minutos del final, Puyol cayó mal tras un tiro de esquina y se habría fracturado el brazo izquierdo.

Barcelona venía de vencer 3-2 al Spartak de Moscú, con lo que ahora lidera el Grupo G con el ideal 6 puntos y Benfica suma 1.