El estratega argentino, confirmó que no se reporta ningún lesionado para el encuentro que disputará su equipo el sábado contra los canarios del Once Municipal.
Hasta hoy, el mediocampista Edgar Álvarez, expulsado por doble amonestación en la jornada anterior ante Firpo, es la única baja.
Según la página oficial del club en Facebook, Escudero reconoce la importancia de llegar al duelo con todos sus jugadores en buen estado de forma.
La afición está conciente que es un duelo más que crucial, de perder se acercarían demasiado al sótano y los canarios tendrían mas esperanza de salir de él. De perder, no llegarían a ser últimos, pero el Once Municipal estaría a solo tres puntos tras ellos. Por otra parte, de ganar acumularían 14 puntos, los mismos que tiene Marte, que está en sexto lugar.
Los fanáticos tecleños manifiestan que a excepción de un par de partidos, han hecho méritos para estar en la pelea, ejemplo de ello es que el actual líder no los ha podido derrotar. Han capitalizado grandes resultados en canchas difíciles como la de Águila, pero en casa esperan tener un desempeño aceptable y afirman: “Quien viene acá, viene a sufrir”.