SAN SALVADOR. Águila pagó el precio de no tener delanteros natos y volvió a defraudar deportivamente en la Concachampions, ayer.
El balance del campeón, a falta de un juego, es negativo a todas luces: cero puntos, un gol a favor y 14 en contra. Nueve de esos goles los encajó del Santos de México.
El técnico Víctor Coreas reconoció que el cuadro de la comarca fue superior, más allá de que presentó algunas variantes.
?Enfrentamos a un equipo que nos ganó bien y al cual no pudimos descifrar, es de señalar que hemos atravesado unperíodo en el cual hemos perdido a nuestro extranjero por lesión (Ricardo da Lima) y de allí que hemos estado muy cargados y al final el cansancio de eso nos ha pasado factura?, comentó en rueda de prensa.
Coreas aprovechó para agregar que su equipo ha cerrado un capítulo deportivo. En México, no todos los medios escritos hicieron eco del 4-0. Sin embargo, ?Esto? tituló ?Santa goleada?, ?El Siglo? de Torreón destacó ?Los guerreros golean sin problema? y ?Milenio? ?Santos reparte goles en El Salvador?.