En el Stadium of Light se hizo la luz para los locales que no ganaban desde que lo hicieran hace tres semanas en calidad de visita al Fulham, un contundente 3-0 devolvió la alegría a los del norte de Inglaterra.
Hoy los dirigidos por Martin O’Neil se impusieron al Reading en un duelo directo por evitar los puestos de descenso. Los goles de los locales fueron obra de McClean a los tres minutos del partido, Steven Fletcher a los 28? y la cuenta la cerró el francés Stephane Sessegnon a los 90?.
Sunderland llega a los 16 puntos tras completar la fecha 16 y se ubica en la décimoquinta posición a 1 punto de su eterno rival, las “Urracas” del Newcastle, que no son ni la sombra del equipo compacto de la temporada pasada. Reading queda con 9 puntos en la penúltima casilla de la máxima división de Inglaterra.
Disfruta los goles del equipo del norte de Inglaterra