Ayuda a diseñar los nuevos tacos de Messi

Los aficionados podrán votar por internet para escoger diseño y color de las botas que usará el astro argentino en diciembre próximo

descripción de la imagen
El jugador de la Juventus, Mirko Vucinic, festeja un gol contra Nordsjalland en la Liga de Campeones. Foto EDH / AP

Por EDH DEPORTES / @EDHdeportes

2012-10-25 3:59:51

Por medio de su cuenta de Facebook, el jugaro argentino que milita en el F. C. Barcelona, anunció que hay un concurso en marca para elegir el nuevo dieño de los botines que ocupará en diciembre próximo.

La votación está abierta desde hace algunas horas en www.miadidas.com y podrá ser participe de los zapatos que Messi utilice en un partido ante el Atlético de Madrid.

Los diseños que sean escogidos por los aficionados serán publicados en las diferentes redes sociales y será el mismo astro argentino, quien elija las que más le guste para que sean confeccionadas por la marca patrocinadora del goleador azulgrana.