SAN SALVADOR. Jennifer Portillo, Natalia Majano, Iris Díaz, Isaac Villegas, Francisco de León, Ricardo Magaña, Teodoro Santamaría y Charlie Quinónez son los integrantes de la preselección nacional de bicimontaña.
El gerente de la Federación de Ciclismo, Héctor Rivas, el entrenador nacional, Mauricio Arana y el asistente técnico José Miguel Rivas, informaron que este grupo de atletas es el que se preparará con miras a su intervención en los próximos Juegos Centroamericanos “San José 2013”, a realizarse el próximo mes de marzo en la capital costarricense.
Los dirigentes deportivos instruyeron e informaron a los nuevos Pre seleccionados, sobre los requisitos y exigencias del proyecto MTB San José 2013.
Un total de 8 bicimontañistas atendieron ayer el llamado de la FSC, y se hicieron presente a las instalaciones del Eco Parque El Espino, entre ellos los actuales campeones nacionales Charlie Quiñonez y Natalia Majano, la ex campeona nacional de la modalidad y atleta panamericana Jennifer Portillo , así como el pedalista originario de ahuachapán, Teodoro Santamaría.
Los seleccionados se comprometieron, a participar en los juegos, cumplir con un 95% de los entrenos, someterse a evaluaciones periódicas tanto médicas como físicas, así como chequeos antidopajes y mostrar un comportamiento respetuoso a partir de hoy hasta concluidos los juegos.